Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: contraataque, Demolición... ¡Mira los estrenos de la semana!

Repasamos los estrenos de cine del 1 de julio de 2016: destacan películas como Independence Day: contraataque, Demolición o Esperando al rey, ¡atento!

Ya es viernes y la cartelera, como bien sabéis, se renueva con títulos frescos para aligerarnos un poco este calor veraniego.

Empezamos nuestro repaso con Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence) que es, en su concepción, una secuela de la cinta original que se estrenó hace veinte años con Will Smith como protagonista. Repiten en el reparto buena parte de los intérpretes, pero a Smith solo lo veréis en foto porque declinó participar en la película. Sí estarán Jeff Godlblum, Bill Pullman, Judd Hirsch y otros tantos que siembran la cinta de referencias a su predecesora, que arrasó en cines. Ahora la destrucción se pasa a Londres, pero como veréis el claro objetivo de Roland Emmerich es encandilar al público y asegurarse de que saca adelante la tercera entrega cuyas líneas argumentales quedan esbozadas al final del metraje.

Independence Day: Contraataque Londres

Como os habréis puesto un poco nostálgicos, os refrescamos el reportaje en el que hemos repasado todas la películas memorables que se estrenaron en 1996 y os recordamos que tenemos en curso un concurso en el que tenéis la oportunidad de conseguir la edición remasterizada de la película con motivo de su vigésimo aniversario que además viene con interesante material extra.

Pero tenemos muchos más estrenos destacados: Tom Hanks protagoniza Esperando al rey, la última película de Tom Tykwer y Jake Gyllenhaal es el maestro de ceremonias de Demolición, de Jean-Marc Vallée.

También llegan a los cines películas románticas como Un amor de verano o Antes de ti y la comedia Todos queremos algo de Richard Linklater, el aclamado director de Boyhood.

En suma, toda clase de propuestas para que no tengamos excusa para no ir al cine. Vosotros, ¿qué estrenos tenéis en mente? Elegid bien y ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.