Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque - 2 nuevos featurettes

Mar Rascón Sánchez

Independence Day: Contraataque - 2 nuevos featurettes
Independence Day: Contraataque llegará a las pantallas este verano cargado de nuevas naves, más ataques y con casi el reparto completo, para ir abriendo boca han salido dos nuevos avances. 

Independence Day: Contraataque llega a los cines el 1 de julio, tres días antes de la celebración Estadounidense del Día de la Independencia y espera ser más espectacular que su antecesora, para ello tenemos dos nuevos adelantes en los que vemos como ha sido el rodaje y la envergadura de la producción y de las naves.

En el primer video vemos a Liam Hemsworth y Jeff Goldblum hablando sobre como ha ido la producción y como ha sido trabajar con el director Roland Emmerich, que también estuvo trás las cámaras 20 años atrás en la espectacular Independence Day, aunque luego hiciera cosas tan penosas como 2012.

En el segundo video comprobamos el tamaño (y peso) de las naves que se han utilizado para filmar muchas de las escenas de la película y como ha sido la experiencia de pilotar de Liam Hemsworth:

En 1996, año en que se estrenó Independence Day, recaudó la friolera de más de 817 millones en todo el mundo, costando tan sólo 75 millones, algo que a día de hoy sigue siendo una muy buena cifra, así que se espera que esta la supere, sobre todo porque esta ha costado alrededor de 200 millones.

En Independence Day: Contraataque veremos a muchos personajes conocidos en la primera parte, además de Jeff Goldblum como el matématico David Levinson, y al ahora ex-Presidente Whitmore interpretado por Bill Pullman, junto a ellos un reparto muy joven Jessie Usher, que hará del hijo adoptivo de Will Smith en la primera parte, Maika Monroe como Patricia Whitmore la hija del ex-Presidente y Liam Hemsworh que será un personaje nuevo en la trama.

Ahora les toca a ellos salvar el tipo y a los Estados Unidos de America, perdón al Mundo del mayor ataque alienígena que ha sufrido la Tierra. ¿Tienes ganas de verla?  ¿crees que será tan buena como la primera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.