Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 descarta al personaje de Shia LaBeouf

Mar Rascón Sánchez

Indiana Jones 4
Indiana Jones 5 traerá de nuevo al arqueólogo más aventurero al cine, y lo hará con Harrison Ford, pero no con Shia LaBeouf, él y su personaje han sido descartados.

Aún queda mucho, pero en 2019 veremos una nueva (la quinta) entrega de Indiana Jones. Así es, Harrison Ford se pondrá de nuevo su característico sombrero, cogerá su látigo y vivirá una nueva aventura en el cine bajo las ordenes de Steven Spielberg. Eso sí, habrá una ausencia, la de Shia LaBeouf, y por supuesto la de su personaje, Mutt Williams.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Indiana Jones 4

Mutt Williams, no es un personaje del montón, enIndiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(la cuarta película) fue el co-protagonista, ya que se trataba nada más y nada menos que del hijo del aventurero arqueólogo.

David Koepp, guionista de Indiana Jones 5, ha confirmado para Entertainment Weekly, que este personaje ha quedado descartado: "Harrison interpreta a Indiana Jones, eso es algo que puedo confirmar. Y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película".

Indiana Jones: La colección completa en Blu-ray

No sabemos los motivos, aunque dado el historial de este controvertido actor, nos lo podemos imaginar. Al traste pueden ir los rumores que apuntaban sobre que esta sería una película con un relevo generacional, en el que Harrison Ford, Indiana Jones, le pasaba el testigo a otro personaje, parecido, con los mismos intereses, pero más joven.

Indiana Jones - Todos sus juegos

Koepp también ha dado algunos detalles de la trama de Indiana Jones 5, la cual girará en torno a "unos preciosos artefactos que todos están buscando". El guionista no ha revelado mucho, pero si ha expresado su entusiasmo y las ganas que tiene de comenzar a rodar: "Sé que tenemos un guion con el que estamos contentos. El trabajo no termina nunca, por supuesto, y sigue adelante y Steven acaba de rodar The Post... Si las estrellas se alinean, será su próxima película".

Indiana Jones 5
Indiana Jones 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.