Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 - ¿Qué esperar de la película?

Indiana Jones 5 puede ser el gran pelotazo de 2019 o una inmensa decepción: tres años nos separan de conocer el resultado final de la colaboración de Steven Spielberg y Harrison Ford para devolver a la gran pantalla al arqueólogo más famoso (y patoso) del mundo: el intrépido doctor Jones.

Las expectativas están muy altas y, de momento, contamos con poca información contrastada y válida acerca de la película pero hemos querido, como buenos seguidores de Indy, recopilarla para vosotros para que podamos empezar a imaginar qué saldrá de la factoría Disney.

Indiana Jones 5 - ¿Qué esperar de la película?

De momento, recordad con nosotros algunos de los momentazos de la saga y no olvidéis que ya recopilamos para vosotros las críticas de la trilogía original:

Respecto a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal... Bueno, personalmente no soy nada fan de lo que hicieron con el personaje (snif) pero me gustaría mucho que me contárais vosotros qué pálpito os dio en su día y si habéis tenido el valor de revisitarla recientemente. A mí me siguen seduciendo sobre todo la primera y la tercera entrega... EPIC WIN volver a 1981 y recordar el tráiler:

Eso sí, ya veis que es más que probable que Shia LaBeouf haga un cameo en Indiana Jones 5 así que la película no quemará los puentes con la cinta de 2008. ¡Un saludo cinéfilo y hasta la semana que viene! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.