Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 sigue en los planes de Disney

Indiana Jones 5 sigue en los planes de Disney
Volveremos a oír el látigo de Indiana Jones restallando en una quinta entrega de la saga, pero... ¡en 2020! ¿Aparecerá Shia LaBeouf? Chan, chan, chan... Sigue leyendo...

Desde que supimos que Disney había comprado LucasFilm los rumores sobre cuándo y cómo regresaría Indy a la gran pantalla no han dejado de sucederse. Aunque de momento la atención está centrada en la nueva trilogía de La guerra de las galaxias que tendrá su lanzamiento con Star Wars VII: el despertar de la fuerza, el estudio no se olvida de Indiana Jones.

Como recordareis, os hablamos hace tiempo de cómo quedaba la cosa: Disney se quedaba con los derechos de distribución de Indiana Jones 5 y las futuras entregas que desarrollara mientras que Paramount Pictures mantendría los de las archiconocidas cintas ya estrenadas: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jonesyla última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal recibiendo asimismo una cantidad de las ganancias obtenidas con las futuras películas que se estrenen.

Indiana Jones 5 sigue en los planes de Disney

Vamos, que estaba claro que Disney en algún momento desempolvaría al héroe forjado por Spielberg. Ahora ya tenemos una idea de cuándo será eso... ¡Y armaos de paciencia, que va para largo! Después del estreno de los Episodios VII, VIII y IX y, más allá todavía, cuando ya esté terminado el primer spin-off de la franquicia del que se hará cargo Gareth Edwards. Resumiendo: no antes de 2020.

El profesor de arqueología más famoso de todos los tiempos se va a hacer esperar y mucho. El encargado de hablar del futuro de Indiana Jones 5 ha sido Bob Iger, el CEO de Disney y, teniendo en cuenta los plazos que manejan, no deja de ser curioso que sigan barajando la idea de proseguir la historia contando con Harrison Ford... ¡el actor tendrá en 2020 ya 78 primaveras! De Shia LaBeouf ni hablamos aunque no se ha confirmado tampoco si seráBradley Cooperel próximo sucesor de Indy tal y como han venido apuntando los rumores de las últimas semanas en Internet.

"Nos encantaría hacer otra película de Indiana Jones pero nos lo queremos tomar con calma en estos momentos", ha dicho Iger, ¡pues sí, pues sí, muuuucha calma! ¿Creéis que es hora de que se planteen un reboot o seguís añorando ver a Harrison Ford con su media sonrisa esquivando el peligro en Indiana Jones 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.