Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 podría estrenarse en 2018, ¿con Chris Pratt?

Indiana Jones 5 podría estrenarse en 2018, ¿con Chris Pratt?
Steven Spielberg podría darle una oportunidad a Indiana Jones 5 y contar con Chris Pratt pero de momento rodará Thank You For Your Service. ¡No para!

ACTUALIZADO: 20 junio 2015 No pasa de ser un rumor, pero es jugoso. Según ha filtrado el portal Ain't It Cool News un informe interno de Lucasfilm señala que la próxima aventura cinematográfica deIndiana Jones podría llegar en el último cuarto de 2018. No hay confirmación oficial de momento, ni nuevas informaciones acerca de quién dirigirá ni protagonizará la cinta pero estaremos muy atentos para ofreceros cualquier novedad puntualmente. ¿Os gustaría que hicieran tándem Spielberg y Pratt?

TEXTO ORIGINAL: 23 febrero 2015 09:36 Steven Spielberg ha mostrado interés en lanzarse a dirigir Indiana Jones 5 ¡y hasta contar con Chris Pratt!, pero eso depende de que el libreto le persuada de veras (no hará falta recordar la infausta El reino de la calavera de cristal para darse cuenta de que mucho le tiene que gustar para meterse en otro jardín).

Si en enero Pratt (Guardianes de la galaxia) ya sonaba con fuerza para protagonizar el regreso de Indiana Jones a la gran pantalla, ahora Steven Spielberg ha respaldado esta elección y ha afirmado que espera poder dirigirlo en la nueva entrega de las aventuras del arqueólogo, eso sí, siempre que el guión sea de su agrado.

Indiana Jones 5 podría estrenarse en 2018, ¿con Chris Pratt?

La buena sintonía entre el Pratt y Spielberg continúa, después de que el productor escogiera al actor para dar vida al protagonista de Jurassic World, la vuelta de la saga de Jurassic Park, que llegará a los cines españoles el próximo 12 de junio. Se rumorea que la trama de esta quinta cinta de Indiana Jones podría girar en torno a Mutt, el hijo que el arqueólogo tuvo con Marion, con quien contrae matromonio al final de la última película. Este hijo, que el arqueólogo nunca supo haber tenido, podría ser el protagonista de la nueva película de la franquicia.

Pero no penséis que Spielberg va a quedarse cruzado de brazos entre tanto puesto que su próxima cinta será Thank You For Your Service. Se basará en el libro de David Finkel del mismo título que analiza el duro impás que deben superar los soldados de regreso a su hogar. Se trata de una mirada íntima dirigida al paulatino ejercicio de superación de un grupo de exsoldados y la de sus familias, que deben lidiar con el estrés postraumático derivado de sus experiencias en zonas de guerra como Irak o Afganistán. 

 

Se trata de un seguimiento realizado a los soldados que protagonizaron su primer libro "The Good Soldiers" que también fue llevado al cine en un documental rodado en 2010. Y el encargado del guión ya está designado y no es otro que Jason Dean Hall, el autor del libreto de otro biopic sobre las secuelas de la guerra en los soldados: El francotirador.

 

Además el actor Daniel Day-Lewis, el protagonista de Lincoln, podría volver a colaborar con Spielberg encabezando el reparto de Thank You For Your Service, lo que todavía eleva más el interés por este proyecto... ¡Qué agenda más apretada la de este hombre, que por cierto sigue sin desvelar demasiado de Robocalypse!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.