Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5: Steven Spielberg comenzará el rodaje en 2019

Jesús Vicario Rodríguez

Indiana Jones 5: Steven Spielberg comenzará el rodaje en 2019

Steven Spielberg no para ni un momento. Su último trabajo, Los papeles del Pentágono ha sido nominada al Oscar a mejor película esta misma semana. Además, su próximo proyecto Ready Player One, llegará a los cines dentro el próximo mes de marzo. No contento con esto, el responsable de obras tan memorables como E.T. o Encuentros en la Tercera Fase, anunció hace unos días su intención de rodar, casi simultáneamente, dos nuevas películas: el remake de West Side Story e Indiana Jones 5.

Precisamente es este último el que más expectación ha levantado. Como recordaréis, la última vez que vimos al arqueólogo más famosos del mundo, fue en 2008 en El reino de la calavera de cristal. En aquel entonces, muchos pensamos que el joven Shia LaBeouf sería el sustituto de Harrison Ford, pero a la mayoría de los fans no vieron este posible cambio generacional con buenos ojos.

El mejor merchandising de Indiana Jones

Según informa The Hollywood Reporter, Spielberg tiene pensado dejar a un lado Wet Side Story para ocuparse plenamente en Indiana Jones 5. Según apunta este medio, la idea del director es comenzar el rodaje en 2019, de cara a la que la película pueda estar lista para su estreno en 2020, tal y como anunció Disney hace unos meses.

De momento se desconoce el reparto, aunque todo apunta a que Ford, de 77 años, volverá a ponerse el famoso sombrero. Respecto a LaBeouf y a Karen Allen, practicamente se descarta su participación en el proyecto, de hecho esta última reconoció durante el pasado mes de abril desconocer si el personaje de Marion aparecería en Indiana Jones 5.

Indiana Jones: todos sus juegos

El que tampoco estará tras ejercer como productor en las cuatro entregas anteriores es George Lucas, quien vendió a Disney los derechos de la franquicia en 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.