Ir al contenido principal

Indiana Jones es elegido como el mejor héroe de la historia del cine

Indiana Jones: En busca del arca perdida
¿Es Indiana Jones el mejor héroe del cine? Según los votantes de la revista Empire, la respuesta es SI.

Si a la mayoría de nosotros nos preguntasen quién es el mejor héroe de la historia del cine, es muy poco probable que coincidiéramos a la primera, salvo quizás, si nos dan una lista para escoger. El séptimo arte ha dejado a lo largo de las décadas toda una legión de personajes inolvidables con distintas facetas y personalidades. John McClane en Jungla de Cristal, cualquier iteración de superhéroes adaptada a la gran pantalla...

La revista Empire ha decidido abordar este tema lanzando una votación a sus lectores para escoger a los 50 mejores héroes de la historia del cine, un listado que se publicará en la revista de este mes completo.  Pero nosotros ya conocemos a los dos primeros.

En segundo lugar, los lectores han escogido a Ellen Ripley, el personaje de Sigourney Weaver en Alien, el octavo pasajero. Uno de los primeros grandes personajes protagonistas femeninos en mostrar fuerza y determinación sin depender de protagonistas masculinos.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

En primer lugar, los lectores han escogido al personaje de Indiana Jones, el mítico arqueólogo interpretado por Harrison Ford en las cuatro entregas de la saga de Indiana Jones y que está a la espera de volver a aparecer en Indiana Jones 5, la nueva película de la franquicia que estará dirigida por el director James Mangold. Sin duda, Indy es uno de esos personajes carismáticos y que son irremplazables en el mundo del cine. Especialmente en lo referente a la trilogía original de películas del arqueólogo.

Indiana Jones

¿Estáis de acuerdo con la elección de los lectores de Empire Magazine? ¿Cuál sería vuestra elección como mejor héroe del cine?

Y además