Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones – Estreno de un nuevo fan-film animado

Mar Rascón Sánchez

Indiana Jones estrenará nueva película a finales de este mes, se trata de un fan-film animado creado por el animador Patrick Schoenmaker.

ACTUALIZADO (6/10/2016): Ya se ha estrenado el video de animación realizado por Patrick Schoenmaker de The Adventures of Indiana Jones. Un trabajo hecho con mucha dedicación ya que no sólo le ha dedicado cinco años de su vida si no que también es un fan de este personaje. Quizás los productores y dueños de este personaje al fin se animen a crear una serie animada sobre el aventurero profesor Jones, desde aquí y después de ver el magnífico trabajo que ha compuesto estamos deseando que así sea.

ORIGINAL: El próximo 29 de septiembre se estrenará de forma online The Adventures of Indiana Jones, una fan-film creada por Patrick Schoenmaker. La cinta se lleva preparando desde hace cinco años y su objetivo es que animar a Disney y Lucasfilm a crear una serie animada, tal y como han hecho con la saga de Star Wars. Schoenmaker no es un fan cualquiera de hecho fue contratado para crear piezas de arte conceptual de los personajes en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Fue a partir de ahí y por su cuenta que decidió crear esta cinta animada.

"Después de la Calavera de Cristal, recuperé la pasión por el personaje, pero no había nuevas películas en el horizonte por aquél entonces. Decidí comenzar un proyecto de Indiana Jones por mi cuenta, para mantener el fuego un poco más. Eso ocurrió en 2011 y ese 'poco más' se convirtió en cinco años de duro trabajo. El final del proyecto por fin está a la vista", comentaba no hace mucho Patrick Schoenmaker.

Indiana Jones - Película animada

De momento The Adventures of Indiana Jones no tiene un tráiler o clip oficial y se desconoce el argumento, pero si que tenemos algunos fotogramas de la cinta, así como la caracterización de Indiana, su padre, Dr. Marcus Brody y Tapón. Además también hay un cartel oficial. ¿Os gustaría una serie animada de Indiana Jones? ¿Os gusta el estilo que le ha dado a los personajes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.