Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones: las aventuras completas en Blu-Ray

Indiana Jones: las aventuras completas en Blu-Ray
El arqueólogo más famoso del mundo, Indiana Jones, estrena pack de coleccionista en Blu-Ray, con las cuatro películas restauradas y un disco extra de contenido adional. Y a los fans se nos hace la boca agua...

Por primera vez están a la venta las cuatro películas de las saga en Blu-Ray en el pack Indiana Jones: las aventuras completas. Esta colección de cinco discos incluye las versiones digitales con el color totalmente corregido de El Templo Maldito y La Última Cruzada, y la esperada restauración fotograma a fotograma deEn Busca del Arca Perdida realizada a partir de una copia original en 35mm bajo la supervisión de Steven Spielberg y Ben Burtt. La finalidad no era otra que preservar el aspecto, sonido y sensaciones originales de la película, para terminar con un escaseado del negativo a 4K. Para el Templo Maldito y la Última Cruzada serán versiones con una corrección de color sacadas de la restauración que se utilizó para los DVD a 1080p (2.35:1) con sonido 5.1 DTS-HD Master Audio.

Indiana Jones: las aventuras completas en Blu-Ray

El disco de contenidos extra incluye material sobre los rodajes, los especialistas, la música y las localizaciones. Algunos de los personajes de la cuatrilogía de Indy son icónicos, por lo que hay también un homenaje a los personajes femeninos y a los amigos y enemigos del afamado arqueólogo.

Podrá encontrarse en el pack contenido inédito como los documentales En el plató de En busca del arca perdida, De la selva al desierto o De la aventura a la leyenda.

Y sobre la polémica cuarta entrega, La calavera de cristal, el pack contiene más información sobre el atrezzo, los efectos especiales y la post-producción de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.