Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones, ¡nueva película confirmada!

Alejandro Oramas Monzón

Indiana Jones, ¡nueva película confirmada!
La presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha confirmado que tienen planes para una nueva película de Indiana Jones, aunque todavía no hay guión escrito.  

Han sido muchos los rumores sobre una nueva entrega de Indiana Jones, pero no ha sido hasta hace un momento cuando la propia presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha confirmado la noticia. Según hemos podido leer en Vanity Fair, Kathleen Kennedy ha confirmado que LucasFilm y Disney rodarán una nueva película de Indiana Jones, aunque todavía no ha desvelado en cuando se llevará a cabo el proyecto. 

Indiana Jones, ¡nueva película confirmada!

En palabras de la presidenta de LucasFilm "Al comprar la compañía, Disney también consiguió los derechos, para bien o para mal, de otras propiedades de la compañía menos explotadas. El premio gordo es la franquicia de Indiana Jones". Kennedy además confirmó que "se hará otro película, algún día. No estoy segura de cuando ocurrirá. No hemos empezado a trabajar en el guión, pero ya estamos hablando de ello". 

Así pues, con la nueva secuela de Indiana Jones ya confirmada esperemos que Disney y LucasFilm no tarden en ponerse en marcha y pronto podamos conocer más datos sobre esta nueva película. Recordad que uno de los últimos rumores sobre esta nueva entrega situaban a Chris Pratt como protagonista y a Steven Spielberg dirigiendo el proyecto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.