Logo Hobbyconsolas.com

Indicios de una demo de Resident Evil 2 para Xbox One

Luis López Zamorano

¿Habrá demo de Resident Evil 2 antes de su lanzamiento? Todo apunta en esa dirección ya que han aparecido indicios importantes de que ésta llegará, al menos, a Xbox One.

Uno de los títulos más esperados de comienzos de 2019 es, sin duda, el remake de Resident Evil 2. El título en el que está trabajando Capcom está maravillando a todos los que están teniendo la ocasión de probarlo y parece que muy pronto todo el que quiera podrá hacerlo, o al menos en Xbox One. Y es que, han aparecido indicios de que la consola de Microsoft recibirá una demo de Resident Evil 2 el mes que viene.

Y es que, el portal TrueArchivements asegura haber encontrado la descripción de una demo de Resident Evil 2 para Xbox One dentro de la tienda virtual de Microsoft. Según esta descripción, la demo se llamaría 1-Shot y permitiría a los usuarios que la descargasen jugar a Resident Evil 2 durante 30 minutos, sin importar el número de veces que mueran durante ese periodo de tiempo. Eso sí, el tiempo de juego estaría limitado a esos 30 minutos, por lo que sería el tope que tendríamos para superar la fase de la comisaría, que sería la que estaría disponible en esta demo de Resident Evil 2 si resultase cierta.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por otro lado, la demo de Resident Evil 2 también tendría una limitación de tiempo para ser descargada y jugada ya que, siempre según la fuente, llegaría a la tienda virtual de Xbox One el 11 de enero y sería eliminada el día 31 de ese mismo mes, cinco días después del lanzamiento oficial del juego. Eso sí, por ahora no podemos confirmar que vaya a haber demo de Resident Evil 2 ya que Capcom no lo ha anunciado oficialmente.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si habrá o no demo de Resident Evil 2 y si, en caso de llegar, será exclusiva de Xbox One o si también estará disponible en PC y PS4. Mientras tanto, os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras últimas partidas antes del lanzamiento y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones finales nos ha dejado el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.