Logo Hobbyconsolas.com

Indicios del desarrollo de Battlefield Bad Company 3

Luis López Zamorano

Battlefield Bad Company

DICE acaba de lanzar Star Wars Battlefront 2 y continúa trabajando en la creación de sus expansiones, mañana mismo llegará la de Los Últimos Jedi, pero podría estar ya desarrollando un nuevo juego. Y es que, han aparecido indicios de que DICE está desarrollando Battlefield Bad Company 3 y nosotros os damos todos los detalles a continuación.

Según ha comentado el insider AlmightyDaq, que ya filtró con acierto la existencia de Battlefield 1 antes de su anuncio oficial, a través de su canal de YouTube, DICE estaría ya trabajando en Battlefield Bad Company 3 con la intención de lanzarlo en 2018. Al parecer, siempre según la información aportada por el insider, Battlefield Bad Company 3 se desarrollaría en Vietnam, llevando la acción a la famosa guerra asiática durante y después del conflicto (uno de los grandes deseos de los fans del género), sin tocar el periodo de la Guerra Fría, aunque no buscaría la precisión histórica.

La intención de DICE con Battlefield Bad Company 3 sería la de crear un juego con acción rápida, haciendo que las batallas de la saga ganasen en ritmo. Además, e insider menciona que DICE estaría trabajando en modos como Team Deathmatch, Conquest, Rush, Operations, Domination o Capture the Flag, entre otros, y que los mapas serían muy parecidos a los vistos en Battlefield Bad Company 2 y en Battlefield 3.

Por supuesto, Battlefield Bad Company 3 contaría con múltiples opciones de personalización y con numerosos vehículos y armas de la Guerra de Vietnam. Además, parece que Battlefield Bad Company 3 traería de vuelta los Battlepacks visto en Battlefield 4 y que no contaría con microtransacciones.

Con todo esto, hay que recordar que estamos hablando de las palabras de un insider que asegura haber tenido acceso a la información oficial, pero aunque ya acertó en su día con la filtración de Battlefield 1, no podemos asegurar al 100% que DICE esté desarrollando Battlefield Bad Company 3 ya que la compañía no lo ha anunciado. Así pues, tendremos que seguir esperando a que DICE o Electronic Arts hagan declaraciones para descubrir si Battlefield Bad Company 3 está en desarrollo o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.