Logo Hobbyconsolas.com

El indie español Lords of Exile tendrá BSO de Yuzo Koshiro (Streets of Rage) si logra su meta en Kickstarter

lords of exile statue
El legendario compositor Yuzo Koshiro podría unirse al indie español Lords of Exile si alcanza su meta en Kickstarter.

Hace poco os hablábamos de Lords of Exile, un indie español (concretamente, de Córdoba) con una fuerte inspiración de Castlevania, pero un desarrollo más lineal y centrado en la acción.

Pues bien, ya es un hecho que su campaña de financiación en Kickstarter ha sido todo un éxito, superando de sobra los 12.000 € de meta. Ahora lleva 18.000, y aún le quedan 8 días al proyecto.

Con esto, las versiones de Nintendo Switch y Steam están ya aseguradas. Sin embargo, de alcanzar la meta final (30.000 €) se uniría uno de los compositores más reputados del mundillo: Yuzo Koshiro.

El japonés es reconocido por su trabajo en sagas como Streets of Rage (incluyendo el reciente Streets of Rage 4), The Revenge of Shinobi o Misty Blue. Juegos de la era 8-16 bits que homenajea czazuaga, el desarrollador de Lords of Exile, en su juego.

El propio Koshiro se hizo eco del proyecto retuiteando este tuit, lo que puede ayudar a expandir el proyecto y lograr la meta de 30.000 euros.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Lords of Exile será un plataformas de acción 2D con varios niveles independientes, con gráficos de 8 bits pero físicas, movimientos o "hit box" de 16 bits, lo que le hace más jugable. Entre las otras metas del proyecto se encuentra la adición de un segundo personaje jugable, Lyria, o de un final alternativo. Aquí puedes consultar y si quieres apoyar su campaña de kickstarter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.