Logo Hobbyconsolas.com

IndieDevDay se celebra el 27 de octubre en Barcelona y Oviedo

José Luis Ortega

indie dev day.jpg

No siempre se tiene en cuenta el esfuerzo que hacen los desarrolladores de videojuegos para sacar sus proyectos adelante. Ya que, en la gran mayoría de casos, solo nacen a partir de la ilusión.

Por eso aplaudimos eventos como IndieDevDay, que se celebrará este mismo sábado 27 de octubre tanto en Barcelona como en Oviedo. Un punto de vista diferente si queréis conocer los entresijos del sector.

El #IndieDevDay es un evento sin ánimo de lucro, que llega para reivindicar el esfuerzo y el sacrificio que supone hacer juegos indies. Es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de la comunidad.

Comienza el Máster en Creación de Videojuegos EBF en A Coruña

En el acto habrá varios juegos de estudios de desarrollo independientes mostrando sus proyectos a todos los asistentes, además de charlas y conferencias de expertos de la industria del videojuego.

Wn la web oficial de IndieDevDay podéis conocer los detalles del evento, tanto del que se celebrará en Barcelona como del que se hará en Oviedo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.