Logo Hobbyconsolas.com

Los 'indies' están de rebajas en Steam

Sergio Gracia

Los 'indies' están de rebajas en Steam
Steam da el pistoletazo de salida a las Rebajas de Primavera con infinidad de juegos de desarrollo independiente rebajados hasta un 75%.

Llegó la primavera, y con ella comienza a florecer la vida en la naturaleza que nos rodea, la noche dura lo mismo que el día y la temperatura comienza a ser más agradable... ¡ah, y también llegan las ofertas de primavera a Steam, pues no podían faltar a un evento tan importante del año!

Los 'indies' están de rebajas en Steam

La plataforma virtual de Valve ha sido causante de demasiadas 'roturas de cartera', y el principal culpable son sus oleadas de irresistibles rebajas que no hacen más que ponernos los dientes largos y consiguen que luchemos contra nuestro lado más consumista, una liza que normalmente acaba con nosotros pulsando el botón del carrito de la compra en algún que otro juego, ¡qué remedio!

En esta ocasión y para celebrar la llegada de la primavera, Steam ha publicado una serie de descuentos entre más de 100 juegos de desarrollo independiente, con rebajas de hasta el 75% en títulos de la talla de Castle Crashers, Super Meat Boy, Half Minute Hero Super Mega Neo Climax Ultimate Boy, The Binding of Isaac, Terraria, Hotline Miami, Deadlight, Braid, Limbo, To the Moon, Retro City Rampage... en fin, ya os hacéis una idea de la avalancha de juegazos indie que esperan a nuestros 'dineros' con los brazos bien abiertos.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo día 29 de marzo, así que si estáis interesados por alguno de los juegos listados aquí no os lo penséis ni por un segundo, porque algunos precios son irrechazables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.