Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indira Varma (Juego de Tronos) ficha por la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi

Indira Varma - Ellaria Arena - Juego de Tronos
La serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi comienza a revelar su reparto con el fichaje de la actriz de Juego de Tronos Indira Varma.

Tras muchos años de rumores y verdades a medias, este 2021 comenzará finalmente a filmarse la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor como el legendario maestro Jedi. El éxito de The Mandalorian en Disney Plus ha dado alas a muchos proyectos de serie que estaban aparcados en cajones de Lucasfilm, así como a nuevas producciones. Deborah Chow será la encargada de crear la serie y servir como showrunner de la misma.

Hace un tiempo conocíamos la noticia de que, además de Ewan McGregor, el actor Hayden Christensen regresaría a Star Wars para encarnar de nuevo a Anakin Skywalker / Darth Vader en la serie de Disney Plus, retomando su papel de la trilogía de las precuelas.

Ahora, gracias a Variety, conocemos al primer fichaje nuevo de la serie de Obi-Wan Kenobi que se une a los dos actores. No es otra que Indira Varma, quien formará parte del equipo en un papel que no ha sido revelado en estos momentos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La mayoría conocemos a Indira Varma por su papel en Juego de Tronos, la serie donde dio vida a Ellaria Arena durante tres temporadas. También ha participado en series como Roma y Carnival Row. En 2020 pudimos ver a la actriz en la película de Disney Plus El magnífico Iván. Permaneceremos atentos a cualquier pista que se revele sobre el papel que interpretará Indira Varma en la serie de Obi-Wan Kenobi para averiguar qué le depara a su personaje esa galaxia muy, muy lejana.

Indira Varma - Ellaria Arena - Juego de Tronos

¿Qué os parece el fichaje de Indira Varma por parte de la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.