Logo Hobbyconsolas.com

Así han reaccionado los directivos de Netflix tras conocer el final de Stranger Things

Stranger Things 4 - Joyce y Hopper

Los directivos de Netflix han quedado totalmente impresionados por la conclusión de Stranger Things, que ya ha sido presentada de forma interna.

Son muchas las personas las que están esperando que se estrene lo antes posible la temporada 5 de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix que concluirá en los próximos meses cerrando el círculo en la narrativa del elenco de los personajes.

Pero el público tiene que esperar todavía hasta finales de 2023 o primeros de 2024 para conocer el desenlace de la última temporada de Stranger Things, y es que una de las series más populares de Netflix todavía tardará tiempo en estrenar sus últimos episodios que, sin embargo, ya tiene el guion completamente cerrado.

Y tal como recogen desde The Hollywood Reporter, los hermanos Ross y Matt Duffer, junto al productor ejecutivo Shawn Levy y los más altos directivos de Netflix, ya conocen cómo concluirá la narrativa y cómo se cerrara el círculo en cada uno de los personajes.

Hicimos llorar a nuestros ejecutivos, lo que sentí que era una buena señal”, asegura Matt Duffer.

Añaden que “muchos de estos personajes han ido creciendo desde la primera temporada, por lo que es un acto de equilibrio darles tiempo para completar sus arcos y también atar cabos sueltos para hacer las revelaciones finales”, comentaron.

La quinta temporada ya se está ocupando claramente de estas historias de los personajes porque siempre ha sido así el alma de Stranger Things”, afirma Shawn Levy.

Evidentemente esta temporada final culminará todas las temporadas anteriores, a la hora de mezclar cultura pop y el terror de los 80, y no obstante esta quinta será una mezcla de referencias y géneros manejados durante las cuatro anteriores.

Stranger Things 5 estará compuesta de ocho episodios

Como se sabía anteriormente, la temporada 5 y final de Stranger Things estará compuesta de un total de ocho episodios, aunque se desconoce su duración.

Esta cifra está a la par que las temporadas 1 y 3 pero por debajo de la segunda y de la cuarta que llegaron a nueve.

Los hermanos Duffer quieren simplicidad de estructura similar a la que se ofreció en la temporada 1, y si bien se desconoce la duración de todos estos episodios, podrían rondar los 60 minutos.

Sin embargo es probable que el último episodio, que será épico, dure bastante más como ya pasó en la última temporada.

Mientras se siguen confirmando más secretos de la temporada final de Stranger Things, habrá que tener mucha paciencia porque para su estreno queda todavía más de un año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.