Logo Hobbyconsolas.com

La inesperada reacción de un niño al recibir una PS5 de regalo de Navidad ¡y es que no la quiere!

Regalo de PS5 que no quiere
Imperdible la reacción de un niño en Estados Unidos al que no le ha hecho mucha gracia que sus padres le regalaron una PS5 porque realmente quería un ordenador.

Si pensabas que el mejor regalo que podría recibir un niño en estas Navidades era una PlayStation 5, no parece ser una respuesta rotunda si eres un amante de los ordenadores.

La Navidad ha llegado, y con ello los primeros regalos que han recibido los más pequeños en ocasión de Papá Noel, y en Estados Unidos una familia ha regalado a su hijo más pequeño una flamante PS5, pero no se esperaban su reacción.

Igual que hay niños que nacen para ser de un equipo de fútbol en concreto, también hay niños que desde un principio dejan bien claro que son más amantes de los ordenadores que de las propias videoconsolas. Y qué tal como puedes ver el vídeo que acompaña a la noticia, parece que al más pequeño de este hogar no le ha hecho mucha gracia recibir una PS5 como regalo.

Y es que si bien los padres pensaban que el niño iba a estar saltando de alegría y gritando de felicidad al ver que tenía como regalo una PS5, algo que la mayoría de los niños no van a tener estas Navidades por no existir unidades disponibles, se llevaron la sorpresa de que el niño directamente les dijo “que no quería la consola”.

En concreto el niño llega a decir en varias ocasiones durante el vídeo que “no quiero la consola, yo quería un PC”. Desconocemos si el niño en la carta a Papá Noel había puesto claramente que quería un ordenador gaming de última generación y no una PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así que si eres de aquellos padres que han comprado como regalo de Reyes Magos una PS5 a su hijo, no descartes que quizás al final prefiera un PC, y de los caros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.