Logo Hobbyconsolas.com

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts alcanza su meta en Kickstarter

José Luis Ortega

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts

El videojuego español Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts ha logrado su objetivo en Kickstarter gracias a un inversor, por lo que el proyecto sigue adelante y se espera que la aventura gráfica de Tiesoft vea la luz próximamente.

Inexplicable Deaths

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts toma las riendas de dicho género clásico. La premisa parte de que el protagonista se despierta en la mesa de un lujoso banquete con un fuerte dolor de cabeza. Al mirar alrededor, comprobamos que todos menos nosotros están muertos, y debemos comprobar por qué.

Para descubrir qué ha pasado en la mansión donde transcurre el juego, tendremos que resolver concienzudos puzles y escapar de alguna que otra trampa que puede acabar con nosotros. Según las decisiones y el camino por el que optemos, podremos ver hasta cuatro diferentes finales.

El título destaca también por un estilo visual propio de películas noire de época, con un interesante entorno en blanco y negro que incluirá el efecto 'ruido' en la imagen, aportando un enfoque de lo más distintivo. Además, el uso de la cámara en primera persona aporta al juego de un toque personal.

El lanzamiento de Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts está previsto para Primavera de 2018. Seguiremos atentos al devenir de esta interesante propuesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.