Logo Hobbyconsolas.com

InFamous First Light ocupará 9GB en PS4

Alejandro Oramas Monzón

InFamous First Light ocupará 9GB en PS4
InFamous First Light llegará esta semana a PlayStation 4 como DLC independiente de inFamous Second Son y ocupará 9GB en PlayStation 4. 

El contenido descargable independiente de inFamous Second Son llegará esta semana a PlayStation 4 con el nombre de inFamous First Light. Una aventura en la que nos pondremos en la piel de Abigail 'Fetch' Walker, conductora que acompaña a Delsin Rowe en el título original, para vivir una historia que según Sucker Punch "no será fácil de contar". 

InFamous First Light ocupará 9GB en PS4

Pues bien, ya sabemos el tamaño que tendrá la instalación de inFamous First Light en la consola de nueva generación de Sony, y es que este DLC independiente ocupará 9,3GB. inFamous First Light tendrá una duración de entre 4 y 5 horas, aunque como es lógico dependerá de la habilidad del jugador y del tiempo que dedique a explorar los escenarios. Además, inFamous First Light vendrá acompañado del modo foto.

Así pues, recordad que a partir del próximo 27 de agosto podréis descargar inFamous First Light a través de PlayStation Network por 14,99 euros. En septiembre, inFamous First Light se pondrá a la venta en formato físico por 19,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.