Logo Hobbyconsolas.com

InFamous Second Son es el más vendido de la saga en su primera semana

Clara Castaño Ruiz

InFamous Second Son es el más vendido de la saga en su primera semana
En una semana en el mercado, y a pesar de ser exclusivo de PS4, InFamous Second Sond se ha convertido en el juego más vendido de la saga InFamous en ese periodo, con más de 300.000 copias vendidas, y esto sólo en Estados Unidos.

InFamous Second Son llegó a las tiendas el pasado 21 de marzo para PS4, y en algo más de una semana se ha convertido en el juego más vendido de la saga InFamous en su semana de lanzamiento. Delsin Rowe ha superado la prueba y ha logrado alcanzar la cifra de 370.932 copias vendidas en su primera semana en Estados Unidos, lo que supone todo un récord para la saga.

InFamous e InFamous 2 estaban protagonizados por Cole McGrath. Sumando los dos juegos juntos, las ventas se quedan por debajo de las cifras cosechadas por InFamous Second Son en su primera semana. InFamous logró vender 152.000 copias, mientras que InFamous 2 alcanzó las 208.000. La aventura de Delsin Rowe ha logrado aumentar un 77 % las ventas en Estados Unidos con un total de 370.932 copias.

InFamous Second Son es el más vendido de la saga en su primera semana

Pero no sólo al otro lado del Atlántico el juego de Sucker Punch está funcionando bien. En Europa, InFamous Second Son logró colocarse en el primer puesto de los más vendidos en Reino Unido, y aumentar un 106 % las ventas de PlayStation 4. Además, las notas que ha obtenido han sido muy satisfactoria.

Por otro lado, hemos conocido que pronto recibiremos la primera misión del DLC gratuito, Paper Trail, con el que ampliaremos nuestras misiones en InFamous Second Son. En este DLC tendremos que resolver los misterios que se ocultan detrás del Department of Unified Protection, dirigido por Brooke Augustine, y el encubrimiento de un violento suicidio. Paper Trail contará con varios capítulos, uno cada semana, durante las seis siguientes al lanzamiento de InFamous Second Son.

Fuente de los datos de ventas: Infernalgamingnetwork

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.