Logo Hobbyconsolas.com

Infamous Second Son aumenta un 106% las ventas de PS4

Estela Villa

Infamous Second Son aumenta un 106% las ventas de PS4
Las ventas de PlayStation 4 han aumentado considerablemente en Reino Unido gracias al último exclusivo de Sony. Unas cifras que suponen un incremento del 106%.

El lanzamiento de Infamous Second Son ha supuesto un buen empujón a las ventas de PlayStation 4 en Reino Unido, unas cifras que según ha informado MCV equivalen a un incremento del 106% respecto a las que realizó la semana pasada. El exclusivo título de Sucker Punch también ha logrado alzarse con el primer puesto de los más vendidos, seguido de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes, aunque si queréis ver la lista completa, visitad la lista que hemos publicado esta mañana.

Infamous Second Son aumenta un 106% las ventas de PS4

Este aumento supera el que registró Xbox One cuando se produjo el lanzamiento del esperado shooter conocido como Titanfall. En esa ocasión, las cifras de la consola de Microsoft aumentaron un 96% frente al 106% que ha logrado Sony. Al igual que Infamous Second Son, Titanfall también se colocó en su momento líder de ventas en la listas.

Las últimas cifras oficiales  de ventas conocidas conceden 6 millones de unidades para PlayStation 4 y 3'9 millones para Xbox One (en enero 2014), aunque en Microsoft prefieren ir paso a paso, ya que están listos para competir. El tira y afloja por ganar esta guerra sigue en pie, ¿quién conseguirá llevarse el gato al agua?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.