Logo Hobbyconsolas.com

Infamous Second Son irá a 30fps

Estela Villa

Infamous Second Son irá a 30fps
El director de desarrollo del próximo título de Sucker Punch ha confirmado la resolución y los fps a los que se ejecutará el juego.

Durante el evento de PlayStation All Access Live celebrado anoche tuvimos oportunidad de conocer más noticias de uno de los juegos más esperados en PS4, Infamous Second Son. De la mano de Chris Zimmerman, director de desarrollo, supimos detalles técnicos del mismo:

"La PlayStation 4 para nosotros es genial, podemos ejecutar el juego en 1080p y 30 frames por segundo sólidos como una roca, con un montón de pixeles y partículas en la pantalla. En realidad ha sido una sorpresa para nosotros lo fácil que ha sido conseguir que el juego se ejecute de la forma espectacular en la que lo hace".

Infamous Second Son irá a 30fps

Infamous Second Son llegará el próximo 21 de Marzo de 2014 pero si queréis ver un poquito más de cómo es el juego del que hablamos, os invito a que veáis los dos nuevos vídeos que ha publicado Sucker Punch, donde incluso podemos ver gameplay.

¿Qué esperáis del juego? ¿Estará a la altura de sus predecesores? ¿Creéis importante que se ejecute a 30 fps en lugar de a 60 fps?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.