Logo Hobbyconsolas.com

InFamous: Second Son quiere que disfrutemos siendo malos

Clara Castaño Ruiz

InFamous: Second Son quiere que disfrutemos siendo malos
Sucker Punch quiere que disfrutemos con los poderes de Delsin, ya sea ejerciendo el bien o el mal. Os contamos cómo han desarrollado al nuevo personaje de la saga InFamous, y la importancia que tendrá el mando de PlayStation 4.

Cómo hemos podido ver en los distintos gameplay y tráilers de InFamous: Second Son, Delsin Rowe tendrá un gran número de poderes, entre ellos humo y neón, en los que podrá aprovechar el fuego y absorber las luces de neón para atacar a sus enemigos. Hay toda una serie de variantes que podremos utilizar. Sucker Punch ha comentado que quiere que disfrutemos de los poderes de Delsin, ya sea haciendo el bien o el mal.

El mando DualSock 4 tendrá su importancia en esta nueva aventura de InFamous, protagonizada por Delsin Rowe, pues, según Sucker Punch, se han afanado en hacer del mando de PS4 nuestra conexión con los poderes de Delsin. "Hemos trabajado muy de cerca con Sony cuando estaban desarrollando el mando para poder ver como maximizar su utilización", dijo Bill Harper, director de animación. "Queríamos que el jugador disfrutara de verdad con los poderes del personaje."

InFamous: Second Son quiere que disfrutemos siendo malos

Delsin Rowe es el nuevo protagonista de la saga InFamous y se muestra muy diferente a su predecesor, Cole McGrath. Delsin está lleno de energía, le gusta divertirse, a veces es un poco extraño y muestra un entusiasmo sin límites por sus poderes. Esa es la conexión que Sucker Punch quiere ofrecernos, porque creen que su carácter encajará con los jugadores.

Harper también comentó, que quieren que nos afecte tomar decisiones buenas o malas, pues dependiendo del camino que decidamos elegir en InFamous: Second Son, tendremos un final u otro. No todos los jugadores acabaremos igual y, por eso,  han añadido incentivos, en forma de trofeos, para que volvamos a jugar como un Delsin bueno o malo, y así poner a prueba nuestras habilidades.

InFamous: Second Son llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de marzo.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.