Logo Hobbyconsolas.com

Infamous Second Son y la batería del mando de PS4

Infamous Second Son y la batería del mando de PS4
Infamous Second Son aprovecha las funciones del mando de PS4 como ningún otro juego: el protagonista, Delsin Rowe, reacciona de una forma especial cuando se nos acaba la batería. ¿Queréis comprobarlo? Desenchufad vuestro Dual Shock 4 y preparáos para una sorpresa muy grata.  

El mando de control de PS4 tiene algunas funciones soprendentes. Ya habíamos visto el uso que hace de la luz, por ejemplo en Killzone Shadowfall, o las posibilidades del panel táctil delantero. Pues bien, ahora hemos descubierto una prestación adicional gracias a Infamous Second Son,cuyo análisis podéis leer aquí mismo. Si estamos jugando y se nos agota la batería del mando no estamos condenados a morir (como ocurre en la mayoría de los juegos) ni a que la acción se quede congelada.

Infamous Second Son y la batería del mando de PS4

Al contrario, la inteligencia de Delsin Rowe entra en juego: nuestro personaje sale corriendo de forma automática, alejándose de las zonas de peligro y se oculta para que podamos enchufar el Dual Shock 4 tranquilamente. Si bien no deja de ser una curiosidad, se agradece que Sucker Punch (el estudio que ha desarrollado Second Son) haya abierto las puertas a otros desarrolladores para aprovechar esta función. Así no nos extraña que el lanzamiento de Infamous haya multiplicado las ventas de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.