Logo Hobbyconsolas.com

La infantería en Iron Front Liberation 1944

Marta Sánchez

Un nuevo tráiler del shooter táctico Iron Front Liberation 1944 nos llega de parte de Deep Silver y X1 Software. La infantería es la protagonista de este vídeo que intercala imágenes reales de la Segunda Guerra Mundial e imágenes ingame del juego. En él vemos cómo se preparan los dos bandos para la batalla.

El juego nos traslada a la Polonia del verano de 1944, cuando la ofensiva soviética enfrentó al Ejército Rojo y a la Wehrmacht, una lucha que sería clave en la derrota de la Alemania nazi. No solo viviremos los sucesos reales acontecidos en esa fecha, sino que el arsenal de guerra y los aviones de combate también destacarán por su alto grado de realismo. En Iron Front Liberation 1944 nos meteremos en el papel de un soldado ruso o alemán -en dos campañas diferentes- que buscará la victoria de su bando mediante el trabajo en equipo, las habilidades tácticas y las máquinas de guerra que podremos controlar, como los tanques, los cazas o los bombarderos. 

En cuanto al multijugador, contará con modos para colaborar entre jugadores y otros para competir entre ellos, como "Capturar la bandera" y "Ataque y defensa". Asimismo, incluirá un editor de misiones con la opción de compartirlas en línea. Iron Front Liberation 1944, que vendrá subtitulado al español, saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en PC a un precio de 9,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.