Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inferno, la película basada en el libro de Dan Brown, desvela su reparto

Javier Parrilla

Inferno, la película basada en el libro de Dan Brown, desvela su reparto
Inferno, la adaptación cinematográfica de la obra de Dan Brown, volverá a contar con Tom Hanks en el papel de Robert Langdon, el ficticio profesor de simbología.

La película de Inferno, otra adaptación de las novelas de Dan Brown, ha desvelado nuevos datos oficiales sobre el largometraje. Sony Pictures Entertainment ha comunicado que Tom Hanks volverá a encarnar al personaje ficticio Robert Langdon, el profesor de simbología. Aparte de Hanks, le acompañarán un buen número de estrellas internacionales entre el reparto de actores. Felicity Jones, nominada al Oscar por su papel en La teoría del todo, interpretará a Sienna Brooks, mientras que Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) será Harry Sims. En el filme también estarán el actor francés Omar Sy y la actriz Sidse Babett Knudsen.

Inferno, la película basada en el libro de Dan Brown, desvela su reparto

Ron Howard dirigirá la película de Inferno y la coproducirá junto a Brian Grazer. El guión adaptado de la novela de Dan Brown corre a cargo de David Koepp y el rodaje comenzará en el mes de abril. Seguiremos viviendo las aventuras de Langdon cuando éste se despierta con amnesia en un hospital italiano, formando equipo con Sienna Brooks, una doctora que le ayudará a recuperar sus recuerdos. Entre los dos, intentarán prevenir que un loco despliegue una plaga mundial relacionada con el 'Infierno de Dante'.

Este esperado thriller es la tercera adaptación cinematográfica de las polémicas novelas de Dan Brown tras El Código da Vinci y Ángeles y Demonios, continuando la serie del personaje de Robert Langdon. El estreno de Inferno está programado para el 14 de octubre de 2016, fecha en la que podremos disfrutar de la película en los cines.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.