Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inferno – Tráiler final en español protagonizado por Tom Hanks

Iván Martínez de Miguel

Desde hace semanas que no teníamos noticias sobre la nueva película de Tom Hanks, la nueva cinta en la que vuelve a interpretar al mismo personaje creado por Dan Brown y que ha cosechado un éxito brutal en la literatura moderna. En esta ocasión se trata de Inferno, la adaptación de la última novela publicada que ya tiene su primer tráiler final completamente en español.

Hace unas semanas intentaron “engañarnos” con un teaser más largo de lo normal que parecía un tráiler pero no lo era. Es ahora cuando Sony presenta el primer tráiler oficial de Inferno, la tercera película protagonizada por Tom Hanks y que vuelve a ser dirigida por el director Ron Howard. 

Inferno – Tráiler final en español protagonizado por Tom Hanks

Era lógico pensar que después los éxitos cosechas por El código Da Vinci en el año 2006 y Ángeles y Demonios en 2009, la siguiente aventura de Robert Langdon también tendría su reflejo en la gran pantalla. A pesar de haberse saltado un capítulo (recordad que El símbolo perdido se publicó antes que Inferno y todavía no ha sido adaptada), Inferno llegará a las salas de cine el 14 de octubre para hacernos disfrutar de nuevo con las aventuras de este particular personaje.

En esta ocasión Inferno nos traslada a un hospital de Florencia, donde Robert Langdon se despierta sin recordad nada. La doctora Brooks le ayudará a recuperar la memoria y resolver una trama terrorista relacionada directamente con La Divina Comedia de Dante. Europa será el destinado de la pareja que tendrá que resolver (como siempre) diversos acertijos para evitar el fin del mundo a través de una plaga.

Como viene siendo habitual, Tom Hanks no estará solo en Inferno, le acompaña la actriz Felicity Jones que dará vida a Sienna Brooks. El reparto lo completan otros actores de reconocido prestigio como Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen que seguirán las pistas de este profesor de simbología e iconología religiosa de Harvard. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.