Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infierno azul – Blake Lively protagoniza el segundo tráiler en español

Iván Martínez de Miguel

Queda poco más de dos meses para que Infierno azul se estrene en las pantallas españolas y hoy nos llega el segundo tráiler en español protagonizado por la increíble Blake Lively. Sony Pictures nos presenta una película donde una vez más el ser humano desafiará a la ferocidad del mar encarnada en un gran tiburón blanco que amenaza la vida de la protagonista.

El 22 de julio de 2016 es la fecha escogida para que Infierno azul llegue a la gran pantalla y mientras tanto continúa publicándose material inédito de Sony Pictures sobre lo que podremos ver en la cinta. A continuación os dejamos la sinopsis oficial que ha dado a conocer desde la distribuidora y que suena tentadora para este verano.

“En el tenso thriller Infierno Azul, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad. Infierno Azul será Tiburón para las nuevas generaciones”. 

Infierno azul – Blake Lively protagoniza el segundo tráiler en español

Infierno azul tiene su público asegurado en los fans amantes del suspense, los tiburones y el mar. Todos ellos se sentirán agradecidos con el estreno de la cinta que está protagonizada por Blake Lively donde su personaje se verá envuelto en una situación de vida o muerte en el que tendrá que hacer todo para sobrevivir. Es ella, el tiburón y la salvación.

La actriz comenzó su carrera hacia el estrellato en la ficción televisiva Gossip Girl. Tras seis temporadas dio el salto al cine en películas tan conocidas como Linterna Verde, The Town: Ciudad de ladrones, El secreto de Adaline o Salvajes. Este thriller está dirigido por Jaume Collet-Serra y escrito por Anthony Jaswinski. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.