Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infierno Azul – Nuevo tráiler con Blake Lively al borde del peligro

Iván Martínez de Miguel

Ya no queda nada para ver en el cine Infierno Azul y mientras esperamos esos meses hasta pleno verano, Sony Pictures Entertainment ha sacado un nuevo tráiler que tiene a Blake Lively como absoluta protagonista de la película. Este thriller para amantes del mar y la temática de tiburones está dirigido por el español Jaume Collet-Serra y escrito por Anthony Jaswinski.

En el nuevo tráiler llamado “The Beginning” es una narración en off sin ningún tipo de dialogo, lo que parece una locución radiofónica advirtiendo de los peligros que se pueden correr. Las imágenes están protagonizadas únicamente por Blake Lively y como un accidente pueden cambiarlo todo, en un segundo eres una surfista y al siguiente estás enfrentándote al rey de los mares. Un tráiler que mezcla con éxito el sonido con las escenas de acción.

La actriz no es una desconocida por el público, muy protagonista en las alfombras rojas de todo el mundo. Comenzó su carrera en la ficción televisiva Gossip Girl y tras seis temporadas dio el salto al cine con películas como Linterna Verde, The Town: Ciudad de ladrones, El secreto de Adaline o Salvajes. 

Infierno Azul – Nuevo tráiler con Blake Lively al borde del peligro

Esta es la sinopsis oficial que el estudio ha dado a conocer al público y suena bastante tentadora para disfrutarla este verano:

“En el tenso thriller Infierno Azul, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad. Infierno Azul será Tiburón para las nuevas generaciones”.

Infierno Azul tiene su público asegurado en los fans amantes del suspense, los tiburones y el mar. Fue presentada en el Festival de Cannes y también cuenta con la participación de otro español delante de las cámaras, el actor Óscar Jaenada. El resultado podremos verlo pronto ya que se estrena el próximo 15 de julio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.