Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infierno Azul (The Shallows) - Primer tráiler oficial con Blake Lively

Jesús Delgado

Infierno Azul (The Shallows) es el nombre de la nueva película de terror de Jaume Collet-Serra, con la amenaza de un tiburón blanco de fondo. El director de Non-Stop y Una noche para sobrevivir cambia de estrella. Liam Neeson y él se verán en breve con The Commuter (aún sin título en español), pero mientras el cineasta rodará con Blake Lively como protagonista de su nueva cinta. 

La historia sigue el relato de Nancy, una surfista que queda varada en una roca a 200 metros de la playa, cuando es atacada por un tiburón blanco. Aunque la surfista logra ponerse a salvo en la roca, el escualo no deja de acosarla con el fin de convertirla en su almuerzo. ¿Logrará Nancy llegar a tierra antes de que la deshidratación y la inanición acaben con ella?

La respuesta la obtendremos el 24 de junio que es, en principio, su fecha de estreno en nuestro país. De momento Jaume Collet-Serra confía en el producto protagonizado por Blake Lively, refiriendose a él como "El Tiburón de esta generación". ¿Especulación, hype o exceso de confianza? No tardaremos en descubrirlo en la Gran Pantalla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.