Logo Hobbyconsolas.com

Infinidad de imágenes de Killer is Dead

Sergio Gracia

Infinidad de imágenes de Killer is Dead
Tras haber recibido nueva información de Killer is Dead, Grasshopper Manufacture completa la semana con un buen puñado de imágenes.

Si ayer os contábamos un poco más acerca del protagonista de Killer is Dead (Mondo Zappa) y de sus armas, hoy Grasshopper Manufacture ha decidido completar la noticia con un buen puñado de imágenes del juego, y cuando decimos 'un buen puñado' hablamos de más de 20 screenshots que ya se encuentran encabezando la galería del juego, un poco más abajo en esta misma entrada.

Este título para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un estilo 'cel shading' muy similar al de No More Heroes y Killer 7, ambos trabajos de Goichi Suda. Como ya os detallamos ayer, a Zappa le acompañará su joven y preciosa jefa de 25 años, británica para más señas, Vivienne Squall (la chica rubia de pelo largo), y su asistenta, Mika Takekawa (la castaña con una estrella en el pelo), de 20 años y japonesa.

Pero Mondo Zappa no sólo se las verá con caras bonitas, porque sus enemigos serán de todo menos agradables a la vista. Sangre, acción, armas extrañas, miembros biónicos, enemigos de tamaño descomunal, romance... ¡todo lo que se podría pedir de un juego de Suda 51!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.