Logo Hobbyconsolas.com

Infinite Warfare y Black Ops 3 con más jugadores que Battlefield 1 en Xbox One

Battlefield 1 17

Call of Duty Infinite Warfare ya supera en número de jugadores a Battlefield 1. Estos datos se refieren al número de jugadores online que se conectan a través de Xbox Live y juegan en Xbox One y Xbox One S. A través de la página oficial de Microsoft se han hecho públicos los datos de estos dos FPS bélicos, que ocupan el primer y el cuarto puesto respectivamente. 

¿Y cuáles son los juegos que se encuentran en segunda y en tercera posición? Se trata de dos pesos pesados. Pese al tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento, el segundo juego con más participantes online en Xbox One continúa siendo GTA V, y en tercera posición encontramos otro shooter, en esta ocasión se trata de Call of Duty Black Ops 3

El hecho de que Call of Duty Infinite Warfare se encuentre por delante de Battlefield 1 en esta clasificación contrasta con la acogida de ambos títulos en youtube. Mientras que el juego de DICE y Electronic Arts tuvo un gran número de "likes" y reproducciones, el título de Activision cosechó impresiones muy negativas.  

Más jugados en Xbox One

Aquí podéis leer nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare y el análisis de Battlefield 1, el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial para que os forméis una opinión. Y también os dejamos nuestro cara a cara entre ambos juegos. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.