Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Blade 2 llega gratis a la App Store

Estela Villa

Infinity Blade 2 llega gratis a la App Store
El título de Epic Games, Infinity Blade II, estará disponible para descargar de forma gratuita en la App Store hasta el próximo 4 de junio. Si siempre has querido probar el juego, ahora es tu oportunidad de tenerlo.

La tienda de Apple tira la casa por la ventana y regala Infinity Blade II, uno de sus juegos más emblemáticos, por un tiempo limitado, así que si quieres hacerte con él date prisa antes de que se pase la promoción, la cual, está activa durante esta semana.


Infinity Blade II ha sido galardonado con numerosos premios entre los que se incluye Juego del Año y es considerado uno de los mejores juegos para iOS de todos los tiempos. En él, nos pondremos en la piel de un caballero con el que tendremos que batirnos contra los enemigos que nos encontremos, aunque además de la espada también podremos usar hechizos u otras armas.

Es un juego exclusivo de iOS y dado su potencial gráfico sólo funciona a partir del iPhone 3GS, si hablamos de dispositivos móviles, ya que es válido para cualquier iPad. Es compatible con la resolución de la pantalla de Retina y ha sido optimizado para iOS 7.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento para que podáis comprobar si merece la pena descargarlo o no, aunque como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente. Estará gratis hasta el 4 de junio y podéis entontrarlo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.