Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Blade 3 parece estar de camino

Fernando Mateus

Infinity Blade 3 parece estar de camino
Michael Lochrane, miembro de ChAIR Entertainment y Epic Games, desvela en Linkedin la existencia de Infinity Blade 3.

Las noticias más interesantes del mundo de los videojuegos no siempre llegan por las vías oficiales, ni mucho menos, práctica que se ha acentuado tras el boom de las redes sociales. Podría ser el caso de Infinity Blade 3, la secuela de la saga portátil de Epic Games cuya existencia acaba de desvelar uno de sus trabajadores en Linkedin.

Infinity Blade 3 parece estar de camino

Michal Lochrane, tester en Epic Games desde hace tres años y en ChAIR Entertainment (que a su vez es subsidiaria de la anterior) desde hace algo menos de uno, ha actualizado recientemente su perfil laboral en Linkedin, haciendo un resumen en los juegos en los que ha trabajado en esta faceta de su trayectoria. Desde Ghost Recon 2 hasta Bulletstorm, pasando por Gears of War Judgment... e Infinity Blade 3, que según esta fuente parece que sólo verá la luz en iPhone y no en resto de dispositivos iOS como el resto de la saga.

Como os podéis imaginar, nadie a estas a alturas se ha pronunciado al respecto, y es que ni siquiera el bueno de Lochrane ha actualizado su perfil tras una posible reprimenda por parte de algún superior, por lo que o bien estamos ante una errata inocente o bien estamos ante una filtración preparada con todo el amor del mundo por parte de Epic Games y ChAIR Entertainment.

¿Será Infinity Blade III el primer título para iOS desarrollado con una versión adaptada de Unreal Engine 4 para smartphones y compañía o creéis que se seguirá apostando por el fiel y fiable Unreal Engine 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.