Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Blade puede ser tuyo totalmente gratis

Sergio Gracia

Infinity Blade puede ser tuyo totalmente gratis
El exitoso y espectacular juego de Epic Games, Infinity Blade, está de promoción en iTunes hasta el próximo 21 de febrero.

Con la llegada del primer iPad Epic Games y Chair Entertainment salieron a la palestra para demostrar el potencial que tenía el nuevo 'gadget' de Apple, ¡y vaya si lo lograron! Infinity Blade dejó boquiabiertos a propios y extraños ante la calidad gráfica y fluidez de la que gozaba en un terminal que, hasta entonces, era impensable disfrutar de tal excelencia visual, aunque luego el juego pudiera ser más o menos divertido... eso ya es cuestión de gustos.

Infinity Blade puede ser tuyo totalmente gratis

Tras el éxito de esta primera entrega el dúo de desarrollador y distribuidor de lanzaron a la piscina con Infinity Blade II, encontrando que ésta estaba llena a rebosar y alcanzando importantes cifras en ventas con ambos títulos. Ahora, aunque Infinity Blade Dungeons se ha quedado en suspensión tras el cierre de Impossible Studios, en Epic Games siguen empeñados en seguir promoviendo la franquicia, y la mejor manera es regalando la primera entrega.

Infinity Blade puede ser descargado de forma totalmente gratuita en terminales iOS desde ya mismo. El juego ha sido elegido como la 'app de la semana' por Apple, así que durante estos días y hasta el próximo jueves 21 de febrero nos podremos hacer con él sin coste alguno. ¡No dejéis escapar la oportunidad, si no lo tenéis ya, porque nos están regalando 6$ de juego!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.