Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War - Jeff Goldblum confirma que el Grandmaster está vivo

Jeff Goldblum como el Grandmaster en Thor: Ragnarok

[SPOILERS Vengadores: Infinity War] 

Aunque el final de Vengadores: Infinity War nos mostró explícitamente la desaparición/muerte de muchos de los personajes que han formando parte del UCM a lo largo de estos 10 años, todavía quedan muchas incógnitas acerca del destino de otros muchos que se quedaron fuera de plano después de que Thanos chasqueara los dedos. 

A la espera de que Vengadores 4 despeje todas las dudas, algunos actores tienen muy claro lo sucedido con su personaje, como Jeff Goldblum que interpretaba al excéntrico Grandmaster en Thor: Ragnarok, el cual sigue vivito y coleando según ha confirmado el actor con su particular sentido del humor. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"El Grandmaster es más superhéroe que todos los Vengadores juntos. No me puedes matar, soy como un vampiro. Soy imposible de matar porque yo acabo con la gente con solo mirarles. Y puedo resucitarles con solo mirarles y pensar en ellos. Puedo hacer de todo. Siendo capaz de hacer todo eso, realmente lo único que me interesa es jugar a juegos. Estoy en todas partes y en ninguna. Soy como Keyser Söze [mítico delincuente interpretado por Kevin Spacey en Sospechosos habituales]", bromeaba Goldblum en una entrevista con Digital Spy durante la promoción de Jurassic World: El reino caído

A pesar de que nunca se ha de dudar de la palabra de Jeff Goldblum, tendremos que esperar para ver si realmente los hermanos Russo tienen la misma visión que el actor sobre el futuro del Grandmaster en la próxima Vengadores 4 que se estrena el 3 de mayo de 2019, y si le dejan los nuevos "poderes" que se ha atribuido a su persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.