Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War - Los Russo valoran una teoría fan sobre el destino de Groot

The worst: Teen Groot

Además de romper la taquilla mundial, Vengadores: Infinity War se ha convertido en el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de teorías fan que intentan explicar el posible futuro de los superhéroes de Marvel, tras el desolador final de este gran crossover dirigido por los hermanos Russo, que más allá de acabar con las especulaciones, se lo están pasando como niños mientras las alimentan. 

[SPOILER de Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia]

Una de las principales preocupaciones de todos los fans es el cómo van a acabar con Thanos los pocos superhéroes que todavía quedan vivos después de que este borrase medio universo tras chasquear los dedos, así que muchas de las teorías que están apareciendo buscan la manera de revivir a algunos de los personajes más queridos, como el de Groot

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Como se pudo ver en Guardianes de la Galaxia, aunque Groot se sacrifica al final de la película, esto no supone su muerte, pues gracias a que Rocket Racoon se guarda una astilla de su fiel compañero, este consigue revivir en forma de Baby Groot, que más tarde será un Groot adolescente. Por tanto, si el mango de la nueva arma de Thor, el Stormbreaker, está hecha con una parte de Groot, ¿podría ser posible revivir al personaje al que pone vos Vin Diesel a partir del hacha? Los Russo ni lo niegan, ni lo confirman.

"No sé si cada parte de Groot que se separa de él puede hacer crecer una nueva versión de él mismo, pero... ¿quién sabe? Es una pregunta interesante", respondía Joe Russo en una entrevista con The Huffington Post.

Si esta teoría finalmente se cumple, ya se sabe cómo volverá a la vida Groot, pero todavía quedan muchos personajes desaparecidos que podrían volver a la vida en Vengadores 4, para la que tendremos que esperar hasta 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.