Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War supera a Titanic en la taquilla estadounidense

Vengadores Infinity War Thanos

Lo ha conseguido, Marvel ha desbancado a Titanic como una de las películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos, con Vengadores: Infinity War el crossover, épico que continúa recaudando cifras astronómicas en las salas de cine de todo el mundo. 

Tal como informa la web Box Office Mojo, durante este fin de semana Infinity War ha superado la marca de los 660 millones de dólares obtenidos en la taquilla doméstica, haciéndose con el cuarto puesto en el ranking de las películas más taquilleras en Estados Unidos y bajando a un quinto puesto a Titanic de James Cameron y sus más de 659 millones de dólares. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

No obstante, si quiere alcanzar el número uno todavía le quedan tres peces muy gordos por superar, Black Panther con más 699 millones de dólares, Avatar con más de 760 millones y Star Wars: El despertar de la fuerza y su impresionante cifra de más de 936 millones de dólares recaudados. 

Sin embargo, si echamos un vistazo a la taquilla mundial, las tornas cambian completamente pues, Vengadores: Infinity War seguiría en un cuarto puesto con más de 2.006 millones de dólares recaudados, pisándole los talones a El despertar de la fuerza y sus 2.068 millones. Titanic se mantendría en un segundo puesto con más de 2.187 millones, superada por otra cinta de James Cameron, Avatar, y sus más de 2.700 millones de dólares. 

Con Vengadores: Infinity War disponible en las salas de cine de todo el mundo, no parece complicado que pueda llegar a superar a Titanic también en la taquilla mundial, aunque los medios especializados creen que ese paso lo va a dar Vengadores 4, que continúa sin título definitivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.