Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War: Thanos es mucho más fuerte que Hulk según sus directores

Thanos con la Gema del espacio en Vengadores: Infinity War

Cada vez queda menos para poder disfrutar en pantalla grande del mayor crossover de la historia del cine de superhéroes, el 27 de abril se estrena Vengadores: Infinity War que, además, supone el mayor reto en su lucha contra el mal para Capitán América y sus compañeros con habilidades especiales, pues según los hermanos Russo, directores de la cinta, Thanos supera en fuerza al propio Hulk.

Vengadores: Infinity War de Marvel | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Así lo han confirmado Joe y Anthony Russo en una entrevista para HeyUGuys durante el evento para prensa de presentación de Vengadores: Infinity War

"[En esta película] es como si la muerte hiciese un llamamiento a los Vengadores. [Thanos] es una fuerza imbatible que está dispuesto a destruir la mitad de la vida en el universo para poder alcanzar un equilibrio. Para él es como un inmenso jardín que necesita podar. Es casi invencible, una especie de mutación genética que le convierte en el Gengis Kan del universo. Es imbatible en el campo de batalla, es más fuerte que Hulk y su piel es invencible. Así que, a los Vengadores les va a costar lo suyo vencerle", explicaban los Russo. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Por esto mismo y, a pesar de que es el propio Thanos el que va a por los Vengadores a la Tierra, estos deciden dispersarse en busca de nuevas fuerzas que les ayuden a luchar contra el titán sediento de poder. Como es el caso de Thor, que aprovechando que se encuentra vagando por el universo decide reclutar a los Guardianes de la Galaxia, formando uno de los "equipos" más hilarantes de esta nueva película, tal como se puede ver en el nuevo tv spot de Vengadores: Inifinity War, en el que Star Lord sufre un ligero cambio de voz para adaptarse a la gravedad tonal del Dios del Trueno. 

See @Avengers: #InfinityWar in theaters, get tickets now: https://t.co/xQsJem15EUpic.twitter.com/cVb7KFrYqC

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 13 de abril de 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.