Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War: Tom Holland y Benedict Cumberbatch hablan sobre sus personajes

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Inifnity War

Vengadores: Infinity War, el mayor crossover de Marvel hasta la fecha, se estrenará en cines el próximo 27 de abril (¡16 días!) y la promoción de las películas es más intensa cada día que pasa. Los actores y todo el equipo no paran de hacer entrevistas y pese a que no pueden desvelar casi nada, aportan algo de información para los fans más curiosos, los que quieren saberlo todo de todos los superhéroes.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

En unas declaraciones para el medio Hey U Guys, Benedict Cumberbatch y Tom Holland, Dr. Strange y Spider-Man respectivamente, han hablado de cómo han cambiado sus personajes para este crossover.

"Es divertido. Su evolución es interesante. Conocemos a una persona muy sombría al final de la primera película. Creo que ha entendido que ser un héroe consiste en sacrificar tus necesidades e intereses propios por algo un poco más altruista y por hacer cosas buenas por otros [...]. Como ocurre con todos en Infinity War, la rapidez con la que se suceden los acontecimientos y el aumento del riesgo le pillan constantemente por sorpresa. Lo que ocurre y las amenazas, básicamente le sobrepasan. Todos se dedican a intentar sobrevivir. Aunque él parece estar un paso por delante, como anticipando un poco el final a modo de presagio. Y también intenta ser el más maduro de todos. Sigue habiendo comedia, pero no es tan quisquilloso y, definitivamente, no tan egocéntrico y narcisista como en la primera pelícla de Doctor Strange", explicaba Cumberbatch.

Vengadores: Infinity War póster

Strange es el último en llegar a la plantilla, de todos los que forman el equipo de Vengadores, se puede decir que él prácticamente llego ayer, ha pasado de ser un reputado cirujano a un superhéroe en tiempo récord. Pese a que se ha enfrentado a Dormammu, un ser de otra dimensión que se alimenta de mundos, lo de Thanos será mucho peor.

Por otra parte, Holland, al que se le ha ocultado casi todo el guion de la película, con el fin de que no se le escape nada, ha hablado de cómo la llegada de Thanos y su ejercito, así como de conocer a nuevos superhéroes le desbordará: "Han cambiado muchas cosas. Se enfrenta a algo mucho más grande que cualquier cosa que hubiese podido imaginar cualquiera de los Vengadores desde el inicio del Universo Cinematográfico. Así que, como supondrás, se siente como pez fuera del agua. Pero como ocurre siempre con Peter Parker, encuentra una forma de intentarlo".

Vengadores: Infinity War - Reacciones a la proyección de 30 minutos

Vengadores: Infinity War es en palabras de Cumberbath: "Épica, épica, épica", algo que pone el listón muy alto, pero que sirve para subir el hype de los fans, incluido el mío, ¿estás deseando verla tanto como yo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.