Logo Hobbyconsolas.com

¿Infinity Ward desarrolla para Steam Box?

Sergio Gracia

¿Infinity Ward desarrolla para Steam Box?
Infinity Ward, creadores de parte de la saga Call of Duty, podrían estar desarrollando títulos para la Steam Box Piston de Valve.

Tras descubrir que la Steam Box de Valve existía de verdad y que, de hecho, hay más de una, todas las miradas comenzaron a centrarse en la serie de MicroPC financiados por la compañía liderada por Gabe Newell, siendo Piston, el creado en colaboración con Xi3, el primero en ser descubierto y uno de los que más llamó nuestra atención en el pasado CES 2013 de Las Vegas.

¿Infinity Ward desarrolla para Steam Box?

Éste pequeño cubo guarda en su interior un potente PC modular (el cual podremos actualizar con nuevos componentes de hardware) muy similar a la versión X7A del sistema de la empresa encargada de su desarrollo. Es capaz de ofrecer un nivel de juego espectacular para su reducidísimo tamaño y, como se ha especulado, su ligerísimo consumo eléctrico, algo por lo que los usuarios se preocupan especialmente en los tiempos que corren. Ahora bien, nos preguntábamos qué tipo de apoyo por parte de los estudios tendrían éstos MicroPC, y parece ser que ya empiezan a surgir los primeros valientes que se subirán al carro de Steam Box.

Los chicos de Infinity Ward, creadores de Call of Duty Modern Warfare, han publicado un par de fotografías a través de sus Twitter y Facebook oficiales en las que dejan caer que están trabajando en algún proyecto para Piston. Por su parte, el pequeño PC cúbico muestra el logo de la desarrolladora en su parte frontal, muy 'cuco' él.

No sabemos si lo de Infinity Ward será un nuevo Call of Duty multiplataforma o si están trabajando en algún título exclusivo para Steam Box, pero comenzar a ver estudios de ésta talla interesados por los sistemas de Valve resulta muy interesante, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.