Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Ward busca una solución al error de la caja de píxeles que inunda la pantalla en Call of Duty Warzone

Call of Duty Season 5 Warzone
Este bug, al parecer, lleva bastante tiempo conviviendo con los jugadores de Call of Duty Warzone, solo que es ahora cuando en Infinity Ward quieren buscarle una solución definitiva.

Desde que la nueva temporada de Call of Duty Warzone, la cual es la temporada 5, parece que hay un glitch visual del juego que tiene a los jugadores de cabeza contra el teclado o el mando. Éste tiene que ver con un aspecto visual del juego que, en cierto momento, hace imposible ver a los jugadores e incluso el juego.

En resumidas cuentas, existe un bug visual en Call of Duty Warzone que corrompe el juego y, a veces, hace que tu objetivo parezca un gigante negro de píxeles. Tú no puedes ver nada más, ya que el bug hace imposible jugar, pero tu enemigo sí que puede verte y dispararte.

Aunque desde Infinity Ward ya hayan lanzado un parche desde que empezara la Temporada 5, solo fue para hacer ciertos cambios en el juego y nivelarlo. Sin embargo, el equipo está bastante al tanto de este problema de los jugadores y ya está probando diversas soluciones como su mayor prioridad.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

A través de su cuenta de Twitter, comentaban: "Estamos buscando una solución rápida al reciente problema del bug visual donde el juego se corrompe a veces se ve con armas o por el mapa. Lanzaremos una solución lo más rápido que sea posible y daremos más detalles al respecto cuando esté disponible".

Pero como hemos comentado al principio, este bug lleva existiendo unos meses, solo que nunca se ha hecho tan común en jugadores diversos. Incluso, para más inri, los píxeles que se veían por aquel entonces eran más pequeños de lo que a los jugadores se enfrentan hoy.

El increíble bug del estadio de Call of Duty Warzone que te hará invencible durante la temporada 5

Por otro lado, parece que los jugadores de Call of Duty Warzone también se quejaron hace unos días por un glitch donde las armas se vuelven aberraciones poligonales.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.