Logo Hobbyconsolas.com

Infografía Call of Duty: 125 millones de jugadores desde 2010

Alejandro Oramas Monzón

Infografía Call of Duty: 125 millones de jugadores desde 2010
Call of Duty es una franquicia de éxito y el lanzamiento de Advanced Warfare no ha hecho más que confirmarlo. Para celebrarlo, Activision ha lanzado una infografía con cifras tanto de la saga Call of Duty en los últimos años como de su entrega más reciente, Call of Duty Advanced Warfare. 

Aunque los analistas afirmaron hace varios meses que Call of Duty Advanced Warfare no tendría el éxito de Call of Duty Ghosts ni obtendría las ventas esperadas por la compañía, lo cierto es que finalmente Advanced Warfare sí que ha cosechado buenos resultados en sus primeras semanas convirtiéndose en el mayor lanzamiento audiovisual de 2014. Para celebrarlo, Activision ha publicado una infografía en la que no sólo reflejan algunas estadísticas curiosas de Call of Duty Advanced Warfare, también podemos conocer algunos datos muy interesantes sobre los últimos años de la franquicia. 

Sin duda uno de los datos más destacados de la infografía de Call of Duty es el de los 125 millones de jugadores desde 2010, cifra que según compara Activision equivale a la población combinada de las 300 ciudades más grandes de Estados Unidos. En cuanto a Call of Duty Advanced Warfare en concreto, la infografía destaca los 623 años de contenido visto a través de Twitch en su primera semana. El salto con impulso, una de las grandes novedades de Advanced Warfare, también tiene su estadística, y es que si sumamos todos los saltos de las primeras dos semanas desde su lanzamiento se podrían hacer 230 viajes de la Luna a la Tierra. Sin más, os dejamos con la infografía completa para que podáis ver las sorprendentes estadísticas de Call of Duty. 

Infografía Call of Duty: 125 millones de jugadores desde 2010

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.