Logo Hobbyconsolas.com

Informan de un bug de Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 2 que impide iniciar el juego en consolas y PC

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Al parecer, la temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War presenta un molesto error que impide iniciar el juego en consolas y PC.

La temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War ya está en marcha en PC y consolas, con nuevos contenidos para el multijugador y el modo Zombies, además de la prueba gratuita. Sin embargo, parece que existe un error que está lastrando la experiencia de los jugadores con el título.

Algunos jugadores reportan que existe un molesto bug en la temporada 2 de Black Ops Cold War. De hecho, varios usuarios lo han compartido en Reddit, y lo peor es que impide iniciar el juego, a menos que reinstales todo el contenido, lo que hace que puedas perder tus progresos.

El error consiste en que, al iniciar Black Ops Cold War, aparece una pantalla que informa de los contenidos del juego, con la opción de comprar el título. Al parecer, es imposible pasar de esta pantalla de aviso, y no importa que ya tengamos el juego instalado en nuestra consola o PC.

En las últimas horas, la mayoría de reportes pertenecen a la versión de Xbox de Black Ops Cold War, aunque también hay avisos de que el bug está también presente en PS4, PS5 y PC. Hay una solución provisional, aunque seguro que no te hará mucha gracia...

Por el momento, y a la espera de que Treyarch lance un parche que lo solucione, la única forma de superar este bug es desinstalar el juego y volverlo a instalar. Hay algunos usuarios que afirman que esto solventa el molesto error, pero puedes perder tu progreso en Black Ops Cold War.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El problema es que, pese a que reinstales el juego, este bug puede volver a aparecer en cualquier momento. Esperamos que en las próximas horas se lance una actualización que solucione el error, porque es imposible jugar a la temporada 2 de Black Ops Cold War si te aparece esta pantalla inamovible.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Si quieres saber qué contenidos incluye la temporada 2 para el juego de Treyarch, lee nuestra noticia al respecto. Podrás disfrutar de nuevos modos, nuevas armas, operadores y canciones para las playlist, entre otras muchas cosas.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.