Logo Hobbyconsolas.com

El ingeniero de Wheels of Destruction

Sergio Gracia

Wheels of Destruction, el nuevo juego de Gelid Games, nos pondrá al volante de unos vehículos muy especiales. Equipados con la última tecnología militar, éstos bólidos son, además de rápidos, robustos y letales en el campo de batalla, y es que el llegar primero a la meta no será nuestro objetivo precisamente en éste título exclusivo de PlayStation 3 (distribuido a través de Sony Entertainment Network).

En Wheels of Destruction podremos escoger entre diferentes clases de coches para dar el salto a la refriega. Hace unos días conocimos al 'soldado', una auténtica máquina de matar, pero la potencia no es nada sin una buena defensa. El ingeniero, clase que se nos presenta en este nuevo tráiler, cuenta con un robusto escudo capaz de aguantar toda la artillería que nos tiren encima. Además, gracias a su radar mejorado, podremos localizar a nuestros enemigos y aliados a una mayor distancia.

Éste frenético juego llegará a la plataforma virtual de PlayStation 3 el próximo día 3 de abril... ¡un momento, eso es mañana!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.