Logo Hobbyconsolas.com

Los Ingenieros en Splinter Cell Blacklist

Fernando Mateus

Si hace un par de horas descubríamos que la versión de Wii U de Splinter Cell Blacklist no tendría multijugador local, ahora nos toca echarle un vistazo al último e interesante tráiler del mismo que Ubisoft acaba de sacar del horno. Los más sensibles a los spoilers quizá deberían replantearse el verlo.

En Splinter Cell Blacklist nos enfrentaremos a una organización terrorista que responde al nombre de Los Ingenieros, cuyo objetivo es borrar del mapa a Estados Unidos. Cada cierto tiempo llevarán a cabo un acto terrorista en tierras americanas, tal y como se puede ver en la lista negra (de ahí el nombre del juego), por lo que Sam Fisher tendrá que actuar lo más rápido posible y a contrarreloj para evitar la muerte de inocentes y poner fin a la masacre.

Las habilidades de infiltración y sigilo de nuestro protagonista encontrarán un compañero fiel e ideal en el arsenal de armas y gadgets que podremos usar para la ocasión, tanto en el modo campaña (que según Ubisoft será el más largo y completo de la saga) como en los modos multijugador, que ofrecerán expandir y mucho la vida útil del juego.

Sin duda, un tráiler bastante peliculero con una buena dosis de intriga y algo de acción que nos deja con ganas de más. El próximo 23 de agosto, una vez que Splinter Cell Blacklist haya llegado a nuestras tierras, podremos descubrir el cómo y el porqué de la lista negra en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. ¿Llegaremos a tiempo para evitar la catástrofe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.