Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inhumanos - Cody Rhodes, de la WWE, se ofrece como Rayo Negro

Black Bolt Inhumanos

Los Inhumanos de Marvel están convirtiéndose en una auténtica pesadilla para su consecución en lo que a la pequeña y gran pantalla se refiere. Han sido meses de idas y venidas: de una de las piezas clave del Universo Cinematográfico de Marvel Studios a su paso a la pequeña pantalla, confirmándose definitivamente que Inhumanos se convertiría en una serie de televisión que Marvel y ABC emitirán en otoño de 2017. 

La gran incógnita por ahora pasa por su equipo técnico y artístico, sin que tengamos nada confirmado por el momento. El giro en los acontecimientos y los nuevos requisitos presupuestarios de la serie de Inhumanos imposibilitarán muy probablemente que Vin Diesel tome el papel del líder del grupo como Black Bolt, pero al personaje no le faltan pretendientes. ¿El último? Cody Rhodes, una de las estrellas de la WWE, se ha ofrecido para interpretar a Black Bolt, conocido en España como Rayo Negro.

Arrow, Cody Rhodes en la temporada 5

Según recoge Bleeding Cool en una entrevista con Rhodes, el profesional del wrestling asegura que estaría encantado de convertirse en un superhéroe de Marvel: "Voy a desvelar completamente que he perseguido activamente algunos papeles, y Black Bolt es uno de ellos", explica. Rhodes se ha mudado a Los Ángeles recientemente "con miras a actuar más, especialmente después del episodio de Arrow" en el que participó. "Eso significaría el mundo para mi si se hiciese realidad y estamos buscándolo activamente", concluye el recién estrenado actor. Lo cierto es que Rhodes podría dar esa imagen de autoridad que necesita el personaje y, además, una de las características más peculiares de Black Bolt es que no tendrá que hablar.

Inhumanos – Marvel confirma que sí habrá película

Para los que no sepan de qué va la historia, los Inhumanos son una raza de superhumanos con superpoderes creados por super Stan Lee y super Jack Kirby en super-1965. Este grupo de héroes ya ha empezado a dejarse ver por la pequeña pantalla en Agentes de S.H.I.E.L.D. con la aparición de Quake y Raina y en su versión en los cómics tendrá pronto un enfrentamiento contra los X-Men en un crossover de la mano de Charles Soule y Jeff Lemire. Algunos de sus miembros son Karnak, Medusa, Tritón, Crystal o Gorgon, además del ya mencionado Black Bolt. Tendremos que esperar a septiembre de 2017 para ver qué planes tiene Marvel con Los Inhumanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.