Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inhumanos - Marvel confirma que sí habrá película

Jesús Vicario Rodríguez

Inhumanos – Marvel confirma que sí habrá película
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que sí habrá película de los Inhumanos. Hace unas semanas la compañía retiraba la fecha oficial del estreno prevista para 2020.

Lo de Marvel e Inhumanos cada vez empieza a parecerse más a un culebrón. Hace unas semanas os dijimos que el estreno de la película se había pospuesto en favor de otros títulos entre los que se encuentran Spider-Man: Homecoming (2017) y Ant-Man y la Avispa (2018). Esto había dado que pensar a muchos fans sobre la posible cancelación del proyecto.

Pues bien, ahora os decimos que según el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista concedida a Empire, la película de los Inhumanos está dentro de los proyectos de la compañía, aunque todavía no se pueda hablar de fecha de estreno: “Lo único concreto en este momento es que no formará parte de la Fase 3, porque esta fase se hizo más grande de lo que se anunció inicialmente”.

 

Inhumanos – Marvel confirma que sí habrá película

Feige también ha explicado que los estudios no se quieren olvidar de los superhéroes que forman el grupo de los Inhumanos: "¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Cómo aparecerán? Está aún por verse, pero son personajes que queremos mucho, es una historia que nos gusta y es simplemente que no queríamos que estuviera en una fase en la que ya hay varios títulos". Esto da a entender que podríamos tener a los Inhumanos en la futura Fase 4, aunque todavía no se sabe mucho sobre esta nueva etapa excepto que "será completamente diferente", e incluso se ha especulado con la posibilidad de que la Viuda Negra tuviera su propia película.

También hay que decir que los Inhumanos ya han hecho su particular aparición en la serie de televisión Marvel: Agentes de SHIELD, esto también provocó que muchos se plantearan las posibles interferencias entre la serie con el desarrollo de esta nueva línea de las películas.

Los Inhumanos son una raza artificial creada durante las guerras Kree – Skrull. Con el fin de crear una raza de súper soldados contra los Skrull, los Kree comenzaron a experimentar con los primates que poblaban el planeta Tierra. Los Inhumanos son el resultado de dicha experimentación: una raza de humanoides con poderes sobrenaturales, convirtiéndose en el eslabón perdido.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.